lunes, 6 de noviembre de 2017

Four Seasons Hotel Buenos Aires recibe noviembre con dos novedades: la presentación de su nuevo Spa Manager y el comienzo de la temporada de piscina



Rodrigo Romero viene haciendo carrera en el hotel desde 2008 y ahora es el nuevo Spa Manager de Cielo Spa. Tendrá a su cargo las instalaciones del spa, el gimnasio y la piscina del hotel, que como todos los años, da comienzo a la temporada.

Fanático del deporte, la vida sana y la buena alimentación, Rodrigo ha demostrado  grandes cualidades como líder en las que se destacan su flexibilidad, adaptabilidad, prolijidad y atención al detalle, siempre orientado a resultados. 

De esta manera, se inaugura también como todos los años la temporada de piscina al aire libre. El hotel cuenta con una espectacular piscina en sus jardines, una excelente alternativa para los días calurosos de la ciudad y única al aire libre en Recoleta.

Es que los días soleados y calurosos llegaron a la ciudad. Y como todos los años, la mejor manera de disfrutar estos meses está muy cerca. Four Seasons Buenos Aires ofrece su Club Cielo Spa, en donde se puede acceder al Spa, al Gym, al Sauna Seco y Húmedo, y a la piscina en los jardines.

Allí se puede disfrutar de la única piscina descubierta al aire libre de Recoleta. Rodeada por La Mansión Álzaga Unzué y los jardines del hotel, la piscina es un verdadero oasis en plena ciudad, excelente para pasar un rato al sol y darse un refrescante chapuzón. A partir del mes de Octubre, por $150 USD por día se puede acceder a ella, todos los días de 9hs a 18hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario